lunes, 14 de diciembre de 2009

oOhorariosOo

Photobucket

Recuerda escuchar los programas de Alethia Radio en los siguientes horarios:

Utopía con Kike: Lunes, Miercoles y Domingos de 9 a 10 p.m.

Harajuku Made con Miki: Martes y Jueves de 9 a 10 p.m.

El Mundo Mágico de Gabo con Gabo: Martes y Jueves de 11 a 12 p.m.

La Hora Macabra con Master: Martes y Jueves de 10 a 11 p.m. y Domingos de 8 a 9 p.m.

Alcance con Acmesichi: Martes, Jueves y Domingos de 7 a 8 p.m.

Poco a poco irá incrementando el número de programas....

Gracias por preferir Alethia Radio.


3 comentarios:

  1. Me acabo de eneterar de esto por el face de Kike y me gustaria decir que felicito a los creadores y que me parece una onda muy locochona y chida, los comentarios que aqui se publiquen espero que sean respondidos via este medio... ¿Qué posibilidades hay de que se describa el por qué de la revolucion 2010? besos. Att Oliver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADOS HERMANOS:
      Existe un complot por robarme dinero de mi subsidio alimentario y sexual por parte de mis calumniadores con las bandas de secuestradores que los protegen en mi contra porque los tales pretenden exterminarme apologalmente aunque perdamos la paz del mundo por matarme con mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de Guatemala y de los extraterrestres debido a que los tales son mis antagonistas con abominarme sin ninguna razon desde cuando era ordinario hasta ahora que soy paranormal. La gente cobra el lucro ilícito al anticristo del Armagedón por servicio incompleto o mediocre.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Eliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Existe un complot por robarme dinero de mi subsidio alimentario y sexual por parte de mis calumniadores con las bandas de secuestradores que los protegen en mi contra porque los tales pretenden exterminarme apologalmente aunque perdamos la paz del mundo por matarme con mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de Guatemala y de los extraterrestres debido a que los tales son mis antagonistas con abominarme sin ninguna razon desde cuando era ordinario hasta ahora que soy paranormal. La gente cobra el lucro ilícito al anticristo del Armagedón por servicio incompleto o mediocre.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar